lunes, 2 de julio de 2012

Prologo

La respuesta a sus problemas estaba hay, frente a ella. Solo tenia que ser capaz, un poco de valor y todo acabaría, Sus tormentos, las burlas, los rechazos...Todo.
Suspiro aguantando las lagrimas, no quería llorar, no estaba acostumbrada a llorar, ni siquiera cuando estaba sola, llorar para ella era un signo de debilidad, y si ella era débil...Bueno pasaría lo que estaba a punto de pasar.
Miro por la ventana, Llovía y ella ni cuenta se había dado, Suspiro levantándose del suelo, prendió su equipo, puso un poco de Rock alternativo...Cosa que no se escuchara lo que ella estaba haciendo en su cuarto. Corrió a la puerta y la cerro con seguro. No quería que nadie la interrumpiera.
Se apoyo en la puerta y miro hacia su escritorio, fijo su vista en aquélla caja azul, Se acerco a paso lento, cuando estuvo en frente de ella, la tomo en sus manos con cierta nostalgia. Recordaba como la había obtenido. Sonreí ante el recuerdo. Era uno de los pocos buenos recuerdos que tenia de su vida. Uno de los pocos..
La abrió para ver que tenia en su contenido, Con todo lo que le había pasado últimamente hasta eso había olvidado. Soltó el aire del golpe al encontrar una navaja dentro de ella. No era la única cosa. Estaba la navaja y unas cuantas fotos de ella y su pareja… su pareja, la persona que tanto daño le había echo..
Cerro los ojos aguantando las lagrimas, pero no pudo contarse, cerro al caja de golpe dejándola donde la había encontrado, las piernas le flaquearon e hicieron que ella cayera de rodillas. Sus manos las posesiono en su pecho, mientras las lágrimas que tanto había evitado por fin corrían por sus mejillas. Sollozo, le había echo tanta falta descargarse...Poder contarle su dolor a alguien, pero no...No podía, si lo hacia...Sabia a la perfección que tendría que olvidarse de su familia por completo, y aunque no la apoyaban en lo absoluto con sus problemas, los amaba.
Levanto la cabeza de golpe al escuchar como golpeaban su puerta, solo escuchaba los gritos de sus hermanos, que le pedían que bajara la “basura” de música que tenia. 
Suspiro, seco sus lágrimas con el dorso de su mano derecha y se levanto a  duras penas. Abrió la puerta solo para gritar un fuerte “Jodanse” para luego cerrar de un fuerte portazo, cerrándola nuevamente con seguro. 
Camino lentamente hasta el escritorio, tomo la caja y la abrió sacando la navaja. Miro la escritura grabada que tenia, era un simple “A & V. Te amo mi vida” Unas lagrimas se deslizaron por sus mejillas.
-También te amo...-Susurro. Abrió la navaja y sin pensar mas la puso en su muñeca...Ahora todo acabaría, ya no podía superarmas toda esta mierda de vida que tenia, Ahora todo se terminaría y no la volvería a torturar...la apego mas sintiendo un pequeño dolor, miro y vio como un hilo de sangre corría hasta caer, Bien...estaba empezando, Sin más corto cerrando los ojos. No era tan masoquista. 
Cerro los ojos por un largo periodo sintiendo como la sangre corría, al principio sintió un pitido débil en su oído, que fue subiendo de intensidad hasta volverse un zumbido constante. Sus piernas flaquearon haciendo que cayera al suelo sin poder contenerse, miro hacia la puerta con la mirada borrosa, ¿Acaso nadie se preocupaba por ella? Eso ya no importaba, Cerró los ojos y ya no recordó más. 

1 comentario:

  1. holaaa!! parece muuy interesante! espero que publiques pronto! estoy impaciente por leer!! =D pasate por mi blog! besooos!

    ResponderEliminar